¿Por qué elegir el teléfono ip virtual?

Servicios de telefonía y comunicaciones para empresas hay muchos en la actualidad, además de los diferentes planes de telefonía convencional.  Pero, de todos ellos el servicio de teléfono ip virtual ha logrado sobresalir por varias razones.

Quieres conocerlas y sabes por qué vale la pena elegir este servicio.

Ventajas del  telefono ip virtual

Una de las ventajas o razones principales para elegir el servicio de telefonía VoIP es el costo con el cual se presenta el cual en comparación con los servicios de telefonía tradicionales resulta ser más económico.  Y ¿Por qué es más barato?

telefonía IP

La razón es sencilla y es que estos servicios hacen uso de la misma red que se utiliza para trasmitir la voz y los datos. Además, debes tener muy claro que los servicios de telefonía tradicional manejan unos costos fijos que se deben pagar, sin importar el uso del servicio que se tenga, mientras que con la telefonía IP solo pagas lo que utilizas.

Además de esta razón hay otras más que debes conocer:

  • Por ejemplo, debes saber que al optar por un servicio de telefono ip virtual puedes realizar una llamada entre dos teléfonos IP sin pagar. Ahora, si la llamada es del servicio IP a una línea convencional el cargo lo paga el IP.
  • Igualmente, puedes hacer las llamadas desde cualquier sitio contando con una conexión a internet. Este punto es sin dudarlo una gran ventaja para aquellos empresarios que tienen que viajar mucho y que necesitan estar al tanto de sus negocios.
  • Por otro lado, no podemos dejar de destacar las diferentes características que el servicio integra sin realizar cobros adicionales, como si lo suelen hacer los servicios convencionales. Dentro de estos rasgos se encuentra la identificación y transferencia de llamadas, llamada en espera, repetición, devolución, llamadas en líneas simultaneas, desvió de llamadas, correo de voz, entre otras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *