Prestaciones del teléfono ip virtual

Al momento de optar por un servicio de centralita virtual es posible hacer uso de diferentes terminales para realizar la gestión de las llamadas. Dentro de estos termines se encuentran los teléfonos IP, los cuales pueden ser alquilados o comprados. Con ellos puedes gestionar tu telefono ip virtual accediendo a prestaciones realmente especiales.

¿Cuáles son estos teléfonos? Y ¿Cuáles son sus prestaciones?

Terminales IP de uso intensivo

  • Debemos comenzar hablando del teléfono IP fijo básico. Este es un terminal económico y sencillo que te permitirá sacar el mayor provecho de tu centralita virtual ya que es multi-línea (2 cuentas VoIP), presenta una pantalla gráfica LCD, teclas interactivas para acceder a funciones, historial de llamadas y más. También presenta diferentes idiomas, altavoz, 2 puertos de red y conexión para auricular.
  • Por otro lado se presenta el fijo de operador, el cual es ideal para gestionar varias llamadas de forma muy sencilla. Este soporte 6 cuentas VoIP y adicional a los rasgos básicos maneja teclas programables.
  • El terminal avanzado es uno de los más destacados al buscar gestionar el telefono ip virtual, recomendándose sobre todo para profesionales y ejecutivos muy ocupados. Soporta 16 cuentas VoIP, presenta teclas programables, teclas interactivas y sus puertos son de red Gigabit Ethernet.

Claramente estos terminales más avanzados poseen las características que presenta el terminal básico, solo que ciertos detalles han sido mejorados.

  • Finalmente debemos hablar del terminal para Multiconferencia, el cual es ideal para salas de hasta 16 usuarios. Este teléfono IP presenta un puerto USB que permite realizar la grabación de la multiconferencia y para un mejor funcionamiento, maneja una recolección de voz en 360º. Además recoge la voz hasta 3 metros de distancia. Ten en cuenta que con este dispositivo puedes añadir micrófonos adicionales de ser necesario.

Telefonía IP

Como puedes ver los equipos especialmente diseñados para los servicios de centralita virtual tienen mucho para ofrecer así que vale la pena tenerlos en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *